miércoles, 6 de julio de 2011

...Mis vestidos favoritos...

Claro está que me encantan los vestidos de novia, pero me gustan los diferentes,los poco vistos, pero sencillos y elegantes sin pomposidades.Aquí os dejo algunos de mis "prefes".









Los dos primeros de Delphine Manivet me encantan.El primero, con esa espalda al aire me parece de lo más femenino y el segundo, con blusa tipo camiseta y falda de volantes más desenfadado,fresco y juvenil.

La novia de la tercera foto, es Lola Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta y vestida por Roberto Diz, con un diseño elegante y sencillo,y su hermana Mercedes Peralta con un modelo del mismo diseñador con blusa en gasa y unas libelulas de cristal como botones ,falda de tul de seda y cinturón con cientos de libélulas de cristal adornándola. Que os parecen???A mi me gustan todos!!!

1 comentario:

  1. Me parecen todos espectaculares, diferentes y elegantisimos! pero sin duda me quedo con el vestido de la última foto, es totalmente diferente al resto de vestidos que estamos acostumbradas a ver por ahi.. y la verdad que es PRECIOSO, el toque de adornos de libélulas queda increible!

    ResponderEliminar