viernes, 8 de julio de 2011

...Una de tocados...

Algo que me encanta de las bodas son los tocados y la nota de color y distinción que dan.Una cosa a tener en cuenta es que por mucho que nos guste un tocado siempre tendremos que probarlo y ver que nos favorezca y nos sintamos cómodas con el.A veces no todo lo que nos encanta es lo que mejor nos queda, por eso hay que probar,bucar los colores que nos sienten bien y tener en cuenta el tipo de facciones , el peinado que vayamos a llevar y la altura,pues no todos los tocados ni sombreros encajan con todo el mundo. Aquí os dejo alguno de las últimas bodas reales que más  me gustaron a ver que os parecen.


Éste, de Pablo y Mayaya que lució Letizia, sencillamente me encanta


Flor con pluma, sencillo y elegante.




La madre de Kate Middlenton, elegantísima con tocado del mismo coloz azul que el vestido.




 Karolina Kurkova con diadema con flor negra.


Carlota Casiraghi en la boda de su tío Alberto de Mónaco con diadema de flores y velo incorporado, me parece que iba ideal.


1 comentario:

  1. El tocado que más me gustó de los que subiste, es la diadema que luce Karolina Kurcova, y el otro de flor y pluma color tostado.. reconozco que son un complemento que a mi me gustan, pero yo no sé si lo elegiría para acudir a algún evento, creo que hay que saber llevarlo y que no a todo el mundo le queda bien.

    ResponderEliminar